• Home
  • Urbanización
  • Intermezzo

La Foresta Habitable

En los últimos años se ha notado un auge en la construcción de nuevas viviendas en la ciudad de Managua, producto del crecimiento de la población y de muchos años sin nuevas urbanizaciones. Dentro de este movimiento de expansión de la nueva Managua aparece la Urbanización "Intermezzo del Bosque" para satisfacer las necesidades de un lugar para vivir inmerso en los bosques de las sierras de Managua. Paralelo a la urbanización surge su único Restaurante de montaña con el mismo Nombre.

Ubicado a seis kilometros al sur de villa Fontana, con una elevación natural de 2,000 pies de altura y rodeada de un bosque virgen que data de mas de cien años atrás, con su gran variedad de flores silvestres, exuberantes árboles y fauna, libre de la contaminación urbana, por que fue respetado el habitat natural en que se encuentra enclavado, destacándose así un lugar de alto valor ecológico y de gran atractivo turístico le ofrece a usted una alternativa única y exclusiva en su género, ademas de un clima de 18 a 22 C. y una vista excepcional de Managua, Intermezzo del Bosque es para usted una selva de exuberante vegetación a 6 kilómetros del centro de la capital.


Del Reparto

Intermezzo del Bosque es un proyecto habitacional privado, que recoge elementos de privacidad y exclusividad en un ambiente de convivencia con la naturaleza. Sus desarrolladores aprovecharon al máximo la belleza del entorno natural, dando lugar a una zona residencial en medio de un bosque inperturbado en las afueras de Managua.

Ubicado en las sierras de Managua, Intermezzo satisface dos necesidades importantes que se esperan de una urbanización, cercanía al centro de la ciudad y comodidad. A solo diez minutos del nuevo centro de la capital, el acceso es rápido y directa mediante una carretera pavimentada de uso exclusivo que conduce rápidamente a las principales arterias de la capital.

Su elevación es de 2,000 pies y un amplia panorámica vista del lago de y la ciudad de Managua.

igualmente la urbanización cuenta con un equipo profesional para brindarle seguridad y protección a los habitantes. Con ese fin se construyo la garita con vigilancia, que controla el acceso al reparto las 24 horas del día.

La red vial interna de la urbanización fue diseñada respetando las características del terreno y así mantener la integridad de la tierra y la vegetación. Las calles fueron trazadas entre el bosque de manera natural y armoniosa, haciendo del viaje a casa una experiencia de tranquilidad y paz.

Los accesos y áreas verdes de la urbanización son atendidos por un equipo de profesionales que mantendrán los jardines y así resaltar la belleza natural del entorno.

Existe la comunicación constante entre los propietarios y la administración del proyecto, por medio de reuniones y publicaciones periódicas sobre los servicios, eventos y adelantos del desarrollo.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates